|
Post by Faridbak on Dec 22, 2010 22:03:06 GMT -3
Este bonito mensaje de nuestro amigos del foro en portugues
|
|
|
Post by giangunner on Dec 22, 2010 22:45:22 GMT -3
buenisimo farid mil gracias!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 23, 2010 14:57:26 GMT -3
esto de nuestra amiga Russa Ilusion
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Dec 23, 2010 19:38:23 GMT -3
..muy buena... Feliz Navidad !!
|
|
|
Post by humanguns on Dec 23, 2010 20:07:58 GMT -3
Que buenas Farid, me gustan mucho todas. Feliz Navidad Familia!!!
|
|
|
Post by giangunner on Dec 23, 2010 21:47:44 GMT -3
muy bueno!! la verdad les deseo una gran noche buena para mañana y pasenla super bien los quiero mucho gunners son parte de el lugar mas lindo del mundo y ese lugar se llama GN'R international
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 24, 2010 0:10:41 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 24, 2010 0:11:29 GMT -3
muy buenos farid pero falta el nuestro que esta pasando lol??
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 24, 2010 0:14:15 GMT -3
human con un bebote asi y una mujer como la que tenes creo que papa noel cumplio tu deseo de armar la familia perfecta amigo te felicito y feliz navidad para vos y tu familia
|
|
|
Post by giangunner on Dec 24, 2010 0:14:44 GMT -3
muy buenas fotos farid!!
|
|
|
Post by giangunner on Dec 24, 2010 0:15:24 GMT -3
Feliz navidad se los desea el señor W.Axl Rose
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 9:37:13 GMT -3
aaaaaaaayyy!!! me encantaron las fotos!!!!! que bello es el bebe de Humanguns!!!! Fariiiiiiiid yo quiero que me hagas una foto de esas por fi por fi por fi!!!!!!!!!!! asi etiqueto a todos mis amigos gunners en estas fiestas!!! Incluyendolos a ustedes por supuesto!!!! di que si, di que si, di que si, siiiiiiiiiiiiiii??? Las de las pelotitas del arbolito con las caras de Axl esta fantastica!!!! yo quiero adornar mi arbolito asi!!! jijijiji Bueno gente, de paso aprovecho para desearles lo mejor en esta Navidad, no me canso de agradecer a GN'R por haber visitado mi pais este año y por dejarme conocer tanta gente bella como ustedes, les tome un gran aprecio y puedo decirles que los quiero mucho! gracias Farid por hacer de este Foro nuestro lugar, aqui es donde compartimos todos la misma pasion por nuestra banda... que se les cumplan los sueños a todos... Paz, salud, amor, felicidad y trabajo nunca les falte a ninguno!!! Merry Christmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Dec 24, 2010 12:48:08 GMT -3
Feliz Navidad para todos!!!! Gracias por compartir la pasion de ser gunners con nosotros en este foro ... que belleza es tu hijito humanguns!!!! felicitaciones!! que disfruten en familia de su bendicion!!! bueno.. aca les dejo el saludo de Ron para toda nuestra comunidad de GNR International Ron's Beard www.twitpic.com/3j4kreWow, Ron sure does love 'Ho's.... Happy Holidays! Love to you all Ron
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 24, 2010 14:06:41 GMT -3
muy buenos farid pero falta el nuestro que esta pasando lol?? eermmm mira el post arriba del tuyo, ese es el nuestro ;D
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 24, 2010 14:07:50 GMT -3
aaaaaaaayyy!!! me encantaron las fotos!!!!! que bello es el bebe de Humanguns!!!! Fariiiiiiiid yo quiero que me hagas una foto de esas por fi por fi por fi!!!!!!!!!!! asi etiqueto a todos mis amigos gunners en estas fiestas!!! Incluyendolos a ustedes por supuesto!!!! di que si, di que si, di que si, siiiiiiiiiiiiiii??? Las de las pelotitas del arbolito con las caras de Axl esta fantastica!!!! yo quiero adornar mi arbolito asi!!! jijijiji Bueno gente, de paso aprovecho para desearles lo mejor en esta Navidad, no me canso de agradecer a GN'R por haber visitado mi pais este año y por dejarme conocer tanta gente bella como ustedes, les tome un gran aprecio y puedo decirles que los quiero mucho! gracias Farid por hacer de este Foro nuestro lugar, aqui es donde compartimos todos la misma pasion por nuestra banda... que se les cumplan los sueños a todos... Paz, salud, amor, felicidad y trabajo nunca les falte a ninguno!!! Merry Christmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que si que quieres que diga?
|
|