|
Post by Angeles on Dec 22, 2010 10:27:58 GMT -3
Guns N 'Roses Felices vacaciones! Axl Rose
El miércoles 22 de Diciembre de 2010, @axlrose dijo: Me gustaría dar las gracias a todos nuestros fans por venir a los shows durante el último año en todo el mundo! Fue genial verlos para poder tocar para ustedes!
Me gustaría dar las gracias a nuestros fans en la web, los sitios de fans, y todos nuestros fans en Twitter, Facebook y Myspace.
Me gustaría dar las gracias a la banda, sus familias, a labanda de Sebastian Bach, Danko Jones, Murder Dolls, Korn, Imperial State Electric, Julianna Down, Gum X, Mucc, their crews, the TPB's, Duff, nuestro equipo, producción, puesta en escena, luces, sonido, pirotecnia, video, managers, nuestro equipo de negocios y legales, mi familia y amigos , los promotores, agentes, el catering, la seguridad, las "shot girls", conductores, agentes de viajes y personal en los hoteles, transporte, líneas aéreas, las tripulaciones de vuelo, la seguridad de los aeropuertos, los autobúses y empresas de transporte, todos los que optaron por decir o escribir una palabra agradable sobre nosotros, los lugares donde tocamos y sus seguridades, los países, ciudades y su personal de Aduanas en todo el mundo, los dueños de clubes, su personal, los promotores de clubes, patrocinadores y todos nuestros amigos de todo el mundo que ayudaron a hacer que las cosas sucedan!
Me gustaría desear a todos "Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, Feliz Hanukkah y una gran temporada de fiestas para todos!
Y de todas las personas de Guns N 'Roses:
Todos lo mejor para ustedes y los suyos!
Paz y Amor,
Axlwww.twitlonger.com/show/7kvddn
|
|
|
Post by demonguns on Dec 22, 2010 11:52:50 GMT -3
POR ALGO AXL ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
Post by kmirose on Dec 22, 2010 12:28:00 GMT -3
Awww!!! me derrito toda no se le olvido darle las gracias a nadie TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON AXL!!!
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Dec 22, 2010 17:27:12 GMT -3
.....gran banda !!!... k la pasen super bien en estas fiestas... y a ustedes tambien chicos una feleiz navidad a todos los del foro International !!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 22, 2010 18:22:23 GMT -3
Gracias Izzy Joel igual a todos les deseo unas Felices fiestas, y un muy gunner y prospero 2011
|
|
giann
Estranged
|
Post by giann on Dec 22, 2010 21:28:10 GMT -3
Con amor , el gordo
|
|
|
Post by giangunner on Dec 22, 2010 22:47:36 GMT -3
Que linda carta nos preparo AXL muchas felicidades a el tambien obviamente!!
|
|
|
Post by humanguns on Dec 23, 2010 13:35:13 GMT -3
Yo ya le contesté en Facebook, muy buen mensaje, me encantan las felicitaciones de Axl por Navidad, la de este año está genial, agradeciendo a todo ese montón de gente, como hace en los discos.
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 8:35:17 GMT -3
Omg!!!! Cuando leí este mensaje, no pude evitar que se me cayeran las lágrimas! lo amo tanto, tanto que me llenó de emoción leer sus palabras... porque me siento parte de eso y se que todos y cada uno de nosotros merecemos cada letra de ese agradecimiento, por serle fiel y dedicarle cada dia de nuestras vidas, y demostrarle con pasion y dedicacion todo lo que AXL y GUNS N' ROSES significa para nosotros... Axl te amo!!!!! y yo te doy las gracias a vos por existir!!!!!!!!! GN'R 4 EVER!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 24, 2010 14:03:46 GMT -3
muybien expresado Sabry y tienez razon yo tambien siento su agradecimiento muy verdadero y honesto
|
|
|
Post by giangunner on Dec 24, 2010 14:49:06 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Dec 24, 2010 20:35:44 GMT -3
Wow Sabry, creo que con tus palabras has conseguido emocionarnos a todos los del foro.
|
|