|
Post by kmirose on Dec 19, 2010 12:56:50 GMT -3
Wow!! esto es lo que queria leer hace muuuxo tiempo, que feliz me hace yo creo que a todos los Gunners, que porfin hable él, es increible lo bien que se llevan y eso lo demuestran en sus giras, Axl dice "Es música que relaciona a la gente. Hay una gran y diversa audiencia afuera que hará de esto algo muy divertido"... que mejor ejemplo que este foro, es increible quede super contenta y me rei muxo tambien cuando Axl da el ejemplo del Gimnasio lol... LARGA VIDA AL NUEVO REY!!!! P.D: gracias lucas por la traduccion karma para ti!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 19, 2010 16:40:41 GMT -3
muchas Gracias lucas!! y bienvenido es tu primer post!! Gracias!! Es muy bueno sentirse parte de este excelente foro Bienvenido lucas y muchas gracias por participar, espero te lo pases genial y karma para ti por esa traduccion.
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 19, 2010 17:46:37 GMT -3
Aqui hay mas Source: gulfnews.com/arts-entertainment/music/the-moment-a-fan-meets-a-legend-1.732140The moment a fan meets a legend * By Matt Wilson * Published: 00:00 December 19, 2010 A bottle of water thrust into my hand, I was dripping with sweat having run the length of Yas Island. Only an hour ago I was casually driving to Abu Dhabi, to see a band that I have listened to and respected since my teenage years, when I took a call to say Axl Rose would do an interview. As the voice explained at this point it was only a possibility and nothing was guaranteed, I could feel my foot pushing down on the accelerator. I dumped the car on a startled valet, I hot footed it backstage praying for a call to say it was on and I wasn't too late. I crashed down on a bench back stage, tried to cool off and set about scribbling some notes on what to ask the "legend" I was about to meet. A suited man greeted me, listed the no-go topics and with that unknowingly increased the already mounting pressure. Rose is infamous for having a poor relationship with the media (understatement) and has been extremely vocal about this over the years. I knew the history, I was a fan, and I was now nervous. The roar of the crowd out added to the atmosphere and tension and I was sure that would entice Rose and the boys to skip the interview with a pesky journo. electric He didn't let me down. Ushered into a well laid out room backstage, tables we set for a posh dinner, akin to that of a charity auction, "not very rock n' roll" I thought. People buzzed around and the atmosphere was electric. A table was then rapidly cleared, I was plopped down at it and a few bottle of water and glasses arranged opposite me, I clutched my scraps of hurriedly scribble notes and my borrowed pen and waited. This was it, 20 years ago I was a spotty kid, wearing ripped jeans and unlaced boots, thinking Guns N' Roses were rock Gods, and now I was about to meet their frontman, the voice, Axl Rose. Then the severity of the situation increased along with my heart rate. Rose, accompanied by the new line-up, entered. I was shaking hands with Rose. The room suddenly took on a much more sinister feel. Colourful tattoo's, gothic hair-cuts, funky headwear and leather bedecked the band members as they took up the empty chairs. The sinister feel was fleeting, as a relaxed, friendly, approachable, funny group unfolded. If there was any animosity toward all those who had previously bad-mouthed, lied about or generally slated the name of Rose or Guns N Roses, it was extremely well-hidden. They looked like a bunch of mates about to have some serious fun and the camaraderie in the group was clear. They have a lot to live up to and even more to prove. Even DJ Ashba, the newest member of the group, looked and acted like he'd been rocking with these guys for years. If this interview, willingness to meet the press and the pure enthusiasm for their music is anything to go by, I'd say the days of Get in the Ring days are past and we can expect more November Rain and Paradise City classics on the horizon. The roar of the Abu Dhabi crowd accompanied our chat and was an ever present reminder our time together was short. This is one moment that will stay with me forever.
|
|
|
Post by kmirose on Dec 19, 2010 17:55:15 GMT -3
si es que no entendi mal el entrevistador es un Gunner?
|
|
|
Post by giangunner on Dec 19, 2010 17:57:07 GMT -3
PARECIERA QUE SI KMI YO PERNSE QUE ERA UN GUNNER TAMBIEN!!
|
|
|
Post by maddy on Dec 19, 2010 17:57:48 GMT -3
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Que buena noticia que Axl haya dado una entrevista y qué bueno es poder ver el buen clima que hay dentro de la banda. Solo quería pedir que si sacan la traducción de otro lado por favor pongan la fuente, porque no es lindo que alguien reciba todo el crédito sin merecerlo y sin haber hecho ningún esfuerzo, más allá de copiar y pegar, no? Esa traducción fue sacada de www.facebook.com/pages/Chinese-Democracy-World-Tour/195718696874 y traducir no es algo muy facil que digamos, así que para la próxima por favor, pongan la fuente o por lo menos digan que la sacaron de otro lado. Muchas gracias
|
|
|
Post by giangunner on Dec 19, 2010 17:59:49 GMT -3
bienvenido maddy Dale maddy eso es cierto!! y gracias por aclarar de donde fue sacado todo!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 19, 2010 19:38:55 GMT -3
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Que buena noticia que Axl haya dado una entrevista y qué bueno es poder ver el buen clima que hay dentro de la banda. Solo quería pedir que si sacan la traducción de otro lado por favor pongan la fuente, porque no es lindo que alguien reciba todo el crédito sin merecerlo y sin haber hecho ningún esfuerzo, más allá de copiar y pegar, no? Esa traducción fue sacada de www.facebook.com/pages/Chinese-Democracy-World-Tour/195718696874 y traducir no es algo muy facil que digamos, así que para la próxima por favor, pongan la fuente o por lo menos digan que la sacaron de otro lado. Muchas gracias hola saludos y estoy totalmente deacuerdo, en si yo pense que la traduccion era de Lucas ya que la posteo pero una disculpa si este no es el caso, Lucas tambien es nuevo y no creo que si lo puso sin poner credito es pr que no saba que es algo que pedimos aqui. Es justo siempre poner de donde sacas la info como un reconocimiento y agradecimiento a los fans por la info. Te agradecemos la aclaracion y espero que disfrutes del foro.
|
|
|
Post by giangunner on Dec 19, 2010 19:43:08 GMT -3
las palabras de farid son casi las mismas que yo pense Lucas no lo puso porque segura mente no sabe pero la proxima ya sabra!!
|
|
|
Post by Angeles on Dec 19, 2010 19:56:26 GMT -3
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Que buena noticia que Axl haya dado una entrevista y qué bueno es poder ver el buen clima que hay dentro de la banda. Solo quería pedir que si sacan la traducción de otro lado por favor pongan la fuente, porque no es lindo que alguien reciba todo el crédito sin merecerlo y sin haber hecho ningún esfuerzo, más allá de copiar y pegar, no? Esa traducción fue sacada de www.facebook.com/pages/Chinese-Democracy-World-Tour/195718696874 y traducir no es algo muy facil que digamos, así que para la próxima por favor, pongan la fuente o por lo menos digan que la sacaron de otro lado. Muchas gracias Hola maddy, Bienvenido al foro!! gracias por la aclaración, todos pensamos que era un aporte de Lucas, ya que tambien es nuevo en el foro, desde ya que quienes hacemos traducciones, sabemos lo que significa, asi que siempre citamos las fuentes. espero que te diviertas con nosotros en el foro y que disfrutes de compartir con gunners de alma como todos nosotros!!!
|
|
|
Post by giangunner on Dec 19, 2010 20:54:00 GMT -3
Cosa cerrado para la proxima seguro lucas o cualquiera del foro ya sabra que esto no lo debe hacer!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 19, 2010 23:15:08 GMT -3
EL momento que un fan conoce a una Legenda
* Por Matt Wilson * Publicado: 00:00 Diciembre 19, 2010
Una botella de agua en mi mano, estaba chorreando en sudor al haber atravesado la Isla de Yas. Hace apenas una hora yo estaba manejando casualmente en Abu Dhabi, para ir a ver una banda a la cual yo he escuchado y respetado desde mis años de pubertad, cuando entro una llamada diciéndome que Axl Rose haría una entrevista.
Las vos en el teléfono me explico que en este momento era solo una posibilidad y nada estaba garantizado, podía sentir yo como mi pie estaba empujando el acelerador.
Avente el carro a una Valet atolondrado y corrí al backstage rezando para que llegara una llamada diciendo que todo iba en marcha y que no era demasiado tarde.
Me desparrame en una banca en el backstage, trate de enfriarme un poco y comencé a hacer algunas notas en cuanto a que preguntarle a la “Legenda” que estaba por conocer.
Un Hombre en un traje me recibió, listo los temas que no debería de tocar sin querer incrementando a la ya acumulada presión que sentía. Rose tiene la reputación de no tener una buena relación con los medios de comunicación (eso sobra decirlo) y el ha sido bastante claro al respecto en los años pasados. Yo conocía la historia Yo era un Fan y estaba tan nervioso.
El rugido de la gente en el recinto agrego a la atmosfera de tensión y estaba casi seguro de que esto podría orillar a él Sr Rose y a los chicos a brincarse la entrevista con este molesto reportero.
Él no me ha defraudado. Llevado a una habitación bien acomodada entre bastidores, las mesas acomodadas como para una cena elegante, similar al de una subasta de caridad ", no muy rock n 'roll", pensé. La gente zumbaban alrededor y la atmósfera era electrizante. Una mesa fue rápidamente despejada para la entrevista, me dejé caer en ella y una botella de agua y algunos vasos dispuestos frente a mí, me agarró a mis notas garabateadas y mi lápiz prestado y esperó.
Este era el momento.. Hace 20 años yo era un niño irregular, usando jeans rotos y botas sin agujetas , pensando Guns N 'Roses eran los dioses de rock, y ahora estaba a punto de conocer a su líder, la voz, Axl Rose. Después la gravedad de la situación se incremento junto con mi ritmo cardiaco. Rose acompañado de la nueva alineación entraron. Estaba yo realmente saludando de mano a Axl Rose. El cuarto de repente tomo un tono más siniestro. Coloridos tatuajes, cortes de pelo góticos, y sombreros de cuero adornado funky y los miembros de la banda fueron tomando las sillas vacías. El tono siniestro rápidamente se desvaneció y en su lugar un sentimiento relajado, amigable accesible de un grupo divertido se desenvolvió. Si había alguna animosidad hacia todos aquellos (medios de comunicación, críticos etc.) que con anterioridad habían hablado mal, mentido o en general desprestigiado el nombre de Axl Rose y Guns N’ Roses, era totalmente inexistente o estaba bastante bien escondida. Ellos se veían como un grupo de amigos apunto de realmente divertirse y la camaradería en el grupo era bastante clara. Ellos tienen muchas expectativas que cumplir. Inclusive Dja Ashba el mas nuevo miembro de la banda, parecía y se comportaba como si él hubiese estado raqueando con estos chicos durante años. Si esta entrevista, la disposición a reunirse con la prensa y el entusiasmo puro para su música es cualquier cosa para predecir, yo diría que los días de “Get in The Ring” han pasado y podemos esperar más “November Rain” y los clásicos Paradise City en el horizonte .
El Rugir de la multitud en Abu Dhabi acompañada por nuestra charla fue un recordatorio siempre presente de que nuestro tiempo juntos fue corto. Este es un momento en que se quedará conmigo para siempre.
Traduccion Faridbak@GNR-International.com
|
|
|
Post by Angeles on Dec 20, 2010 0:23:58 GMT -3
wow Farid!! gracias por esta nota .. que emocionante para cualquier fan debe ser tener una experiencia como esta!!! lo que más me gusto es la forma en que relata la buena onda que existe en la banda, y la integracion de DJ, que lo vemos y sentimos sobre el escenario, pero que enidentemente, traspasa a a vida real .. muy bueno!! excelente
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 20, 2010 0:42:02 GMT -3
de nada angeles aun que me gustan mas tus traducciones lol
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 20, 2010 3:39:25 GMT -3
muy buena nota farid
|
|