|
Post by Faridbak on Dec 8, 2010 16:08:57 GMT -3
;D ;D
|
|
|
Post by giangunner on Dec 8, 2010 17:23:35 GMT -3
muy bueno farid! ;D
|
|
|
Post by kmirose on Dec 8, 2010 17:51:58 GMT -3
Wow! pero como le gusta hablar a DJ... no se si eso sea bueno o malo o.O
|
|
|
Post by giangunner on Dec 8, 2010 19:08:40 GMT -3
jaja creo que malo porque si empieza a hablar de estas cosas axl podria enojarse!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 9, 2010 19:11:24 GMT -3
o puede ser esto DJ: Axl me esta jodiendo la prensa preguntant de Slash y la reunion.... Axl: Diles que sera un dia frio en el infierno antes de que me junte denuevo con $la$h
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 9, 2010 19:22:09 GMT -3
puede ser no creo que dj sea tan ingenuo de meterse a opinar de un tema tan delicado que sabe que le podria traer problemas con axl
|
|
|
Post by giangunner on Dec 9, 2010 19:26:53 GMT -3
eso tambien pense yo esto podria ser mentira capaz pórque si yo soy dj ni loco me animo a hablar de esto porque se que seguro que a axl no le gusta!!
|
|
|
Post by kmirose on Dec 10, 2010 17:33:08 GMT -3
no creo que sea eso... ya seria la 2ª vez que Axl le dice a Ashba que decir, osea que los idiotas que decian que Axl tenia solamente "titeres" alrededor suyo es verdad?... y si fuera porque la prensa lo jode Ashba seria mas inteligente y no hubiera contestado eso, es mas, con un solo " sin comentarios" hubiera bastado...
P.D: digo que es la segunda vez, contando lo que paso con lo del nuevo disco.
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 10, 2010 18:45:32 GMT -3
no creo que sea eso... ya seria la 2ª vez que Axl le dice a Ashba que decir, osea que los idiotas que decian que Axl tenia solamente "titeres" alrededor suyo es verdad?... y si fuera porque la prensa lo jode Ashba seria mas inteligente y no hubiera contestado eso, es mas, con un solo " sin comentarios" hubiera bastado... P.D: digo que es la segunda vez, contando lo que paso con lo del nuevo disco. ok entiendo tu punto. Este es el mio Axl Rose no les dice a la banda que decir y que no decir, Ya han aclarado varias veces gente como BBF que no hay tal mordaza. Axl no creo que les diga di esto o aquello, pero si creo que si sale el tema en una coversacion Axl les diga como piensa al respecto del tema. Y si DJ se esta comunicando con la prensa sin pelos en la lengua a mi se me hace bueno eso. Ya que es lo que muchos por muchi tiempo se quejaron de guns su silencio total, Ahora no hay silencio total y de todos modos hay gente incomforme. Fuera del circulo de fans de gnr que visitan foros etc. Hay mucha gente que no tiene ni idea de como piensa Axl, no todos leyeron los chats donde muy claro dice NO HABRA REUNION. Y que pasa que la gente sigue preguntandole a quien se les para enfrente. desde Duff hasta todos los musicos. En mi opinion, este comntario y el de el nuevo disco tienen mas que ver con que DJ esta bien emocionado de estar trabajando con guns y por eso cuando le prguntan responde. Y en si las dos cosas que ha comentado no son ningun secreto Axl ya lo dijo muy claro en sus chats, tanto lo de Slash como lo de un nuevo album.
|
|
|
Post by giangunner on Dec 10, 2010 21:16:04 GMT -3
es verdad farid ya no es secreto! y6a lo sabiamos de antes a estas cosas!
|
|
|
Post by kmirose on Dec 10, 2010 21:24:34 GMT -3
Bueno... lo decia porque la frase es muy Axl Rose y tu habias comentado algo anteriormente, pero no lo habia visto desde ese punto de vista tuyo Farid, bueno fue solo un comentario...
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 10, 2010 23:41:08 GMT -3
Si el mio tambien fue solo un comentario, solo mi opinion personal
|
|
|
Post by giangunner on Dec 10, 2010 23:42:19 GMT -3
todos pensamos diferentes!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 11, 2010 0:44:08 GMT -3
eso es lo bueno de este foro que cada cual puede sentirse libre de decir sus pensamiento sin ofender a nadie asi que bienvenido sea tu punto de vista kmi y farid
|
|