|
Post by humanguns on Dec 5, 2010 19:57:50 GMT -3
Que pasada Angeles!! Que bueno el reportaje!! Yo si me fije mucho en el escenario en Madrid, desde donde estaba se veía el vestuario y un perchero con un montón de chaquetas y camisetas, debían de ser las que usaba Axl Rose. Una pregunta: ¿Para que son esos botones que ponen Shackler's B Drop, Scraped C Drop...?
|
|
|
Post by giangunner on Dec 5, 2010 21:19:36 GMT -3
ni idea..!! ajaja
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 5, 2010 22:11:29 GMT -3
muy buena pregunta Humanguns, en si quiero poner varias preguntas, como cuanto cuesta todo esto lol ha de ser bastante caro todo la gente, el mover el escenario y equiopos tener repuestos etc etct ME imagino el desmadre que fue cuando se les destruyo este equipo en SA
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 5, 2010 22:29:40 GMT -3
la verdad que me dejaron sin palabras angeles te pasaste amiga te quedo increible en mas voy a ponerlo si me dan permiso las fotos y la dire del foro para que lo vean osea pongo algunas fotos para que la gente vea y le interese chusmear, que les parece? angeles te mereces todo nuestros respeto por todo el trabajo que haces esto que hiciste sin duda es algo muy grande para un gunner y aca alegraste a muchisimos te felicito
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 5, 2010 22:46:48 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 5, 2010 23:30:25 GMT -3
ok ya lo publique en el face la dire de aca y del blog no puse ninguna foto solo la dire
|
|
|
Post by giangunner on Dec 6, 2010 13:26:38 GMT -3
yo arme un albun en facebook con este tema es genial y obviamente puse (gn'r international ) el mejor topic de todos muchos les interesaba sabes este tema y ahora esta todo sabido jaaj
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 6, 2010 20:08:58 GMT -3
faltan muchas preguntas sin responder en mi opinion las cuales las iremos agregando Como, cuanto cuesta todo esto diario lol Cuanto Staff Tienen Si transportan esto en barco o avion cuando son distancias largas (esto puede tener que ver con los periodos que toman de descanso entre leg y leg) etc
|
|
|
Post by giangunner on Dec 6, 2010 20:13:58 GMT -3
Si es verdad faltan concretar esas preguntas pero ya este topic esta bastante completo faltan muy poco!! yo diria que como esta ahora esta perfecto!!
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Dec 6, 2010 21:44:53 GMT -3
..k bien !!! este topic es realmente uno de los mejores !!!
|
|
|
Post by giangunner on Dec 6, 2010 22:59:43 GMT -3
Si muy bueno como ya lo dije mil veces..!! ajajaj
|
|
|
Post by Angeles on Dec 8, 2010 10:56:46 GMT -3
Muchas gracias Chicos y Chicas por sus comentarios !!! me encanta que les haya gustado la nota, creo que es muy interesante que como fans valoremos el esfuerzo y la monstruosa inversión de la banda para brindarnos todos los shows espectaculares ... .. no son ningunos improvisados
|
|
|
Post by giangunner on Dec 8, 2010 12:19:24 GMT -3
Muy bueno buenisimo! es tanto trabajo y se lo desarma aveces tan rapido
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 8, 2010 13:10:44 GMT -3
la verdad que esto lleva millones de inversion en equipos,estructura,camiones, y viajes y pagar a todos los empleados que de seguro deben de ser muchisimos la verdad que esta muy bueno para que todos tengamos conciencia de que no es tan facil el regreso de gnr ya para aca como dijo ron es una maquinaria enorme
|
|
|
Post by giangunner on Dec 8, 2010 19:23:12 GMT -3
es verdad es dificil!! pero hay esperanzas
|
|