|
Post by Angeles on Nov 27, 2010 1:38:07 GMT -3
Ahora lo dicen??? ... Abro este tema, porque me encontré con dos noticias que me llaman la atención, por un lado esta Tesla reclamando que el tema "Patience" es copia de un tema de ellos llamado 'Better Off Without You'. www.bravewords.com/news/150336Y por otro lado ahora se suma Billy Duffy, de The Cult, con comentarios en una entrevista acerca que antes de escribir SCOM, es seguro que escucharon "She Sells Sanctuary".www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=149997Me parece al menos algo sospechoso, que cuestiones de los años 80 los vengan a plantear ahora ....
me da la impresión que quieren "colgarse" del éxito que es GNR hoy .. veo sus reclamos muy fuera de tiempo,.. por que razon no lo plantearon cuando correspondía, o hace unos años? ...
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 27, 2010 1:56:58 GMT -3
yo creo que es como decis vos angeles quieren colgarse de guns ahora que estan en un momento imparable por que si fuera verdad me parece que ya es tarde para reclamar aparte si estarian registrados esos temas no lo dejaban registrarlos a axl que en si no es ningun boludo se asesora de todo asi que yo pienso que solo buscan fama
|
|
|
Post by maar.- on Nov 27, 2010 2:12:39 GMT -3
Slash comentó esto: I heard that one of the guys from Tesla claimed GNR stole "Patience" from them. I'm assuming he's smoking super crack. Or dreaming out loud. Iii|; ),Escuché que uno de los muchachos de Tesla afirmó que Gn'R les robó "Patience" a ellos. Asumo que está fumando super crack. O soñando en voz alta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo amo cuando hace estas cosas
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 27, 2010 2:24:35 GMT -3
maar
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Nov 27, 2010 11:59:29 GMT -3
Esto no hay k tomarlo en serio, para creer eso tenemos k fumar lo mismo k ellos, k sueñan en voz alta, ademas pork decirlo ahora despues de 20 años... acaso se sustaron cuando el tema rebento en los 80's y tubieron miedo en decir algo ?? y pork ahora se cuelgan de una marca registrada como GN'R k esta dando la hora....
|
|
|
Post by giangunner on Nov 27, 2010 12:26:39 GMT -3
esto es una tarades de esta gente que nesecita ganar plata de alguen lado no hay que darles bola que se preocupen en hacer algo ellos y no tratar de sacar algo que no es suyo!!
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 27, 2010 13:42:58 GMT -3
esto lo veo mas bien como gente que quiere estar amarrando navajas. Por que si el comentario del cuate de Telsa y el mismo lo desmintio EL otro case la entrevista que le realizaron (ya la lei) al cuate de The Cult el entrevistador de uzzi es el que esta queriendo hacer la relacion de las dos canciones y el otro le dice que no cree el que este sea el caso. Es gente queriendo generar mas controversia y ayudandose de artistas que quizas quieren publicidad
|
|
|
Post by giangunner on Nov 27, 2010 13:51:07 GMT -3
es verdad farid esta gente tiene ganas de colgarse de la fama de GN'R nada mas que eso
|
|
|
Post by kmirose on Nov 27, 2010 17:14:54 GMT -3
o kisas ya se le acabaron las ideas para componer nueva y buena musica, y que mejor que colgarse de un exito como lo es patience.
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 27, 2010 18:10:51 GMT -3
o kisas ya se le acabaron las ideas para componer nueva y buena musica, y que mejor que colgarse de un exito como lo es patience. ;D
|
|
|
Post by giangunner on Nov 27, 2010 20:46:44 GMT -3
o kisas ya se le acabaron las ideas para componer nueva y buena musica, y que mejor que colgarse de un exito como lo es patience. ajaj podria ser kmi jaja ;D ;D ;D
|
|
|
Post by humanguns on Nov 28, 2010 17:54:36 GMT -3
Vaya chorrada, desde luego no viene a cuento. Me imagino que será lo de siempre, la prensa haciendo artículos sensacionalistas y sacándolos de contexto
|
|
|
Post by Angeles on Nov 30, 2010 15:27:26 GMT -3
Tiro por la culata, Tesla dice que fue broma lo que dijo de GNREl guitarrista de Tesla, Frank Hannon se ha visto obligado a pedir disculpas por afirmar Guns N'Roses tomó una de las canciones de su banda y la convirtió en su balada éxito Patience. Él había dicho Axl Rose y compañia había copiado uno de sus demos "nota por nota" -, pero cuando el guitarrista Slash se metió y acusó a Hannon de "fumar crack super o que estaba soñando en voz alta", el miembro de Tesla tuvo que explicar que su comentario original no había sido nada más que una broma. El 13 de noviembre Hannon dijo a Eddie Trunk en VH1 Metal Show: "Fuimos compañeros de sello con Guns N'Roses en Geffen. Hay un demo de una canción que escribí llamado Better Off Without You – es Patience nota por nota "No sé si ellos la tomaron o si Geffen les pasó la cinta." La semana pasada, Slash dijo: "Escuché que uno de los chicos de Tesla afirmó Guns N'Roses tomó Patience de ellos. Supongo que es por fumar super crack o estar soñando en voz alta. "Yo no escuché la entrevista real no voy a llegar a conclusiones basadas en rumores." Ahora Hannon dice que estaba bromeando, explicando: "Para el album, Better Off Without You es una canción de D con un D-F#-G de cambio de acorde Sol en ella - el mismo tipo de cambio utilizado por GN'R al final de Parience, y también el mismo cambio de John Lennon en Imagine. "Pero no siento realmente en serio que escribimos Patience de ninguna manera. Es una gran canción que GN'R escribió - es sólo la parte final que tiene una similitud con los acordes que utiliza. "Me disculpo por cualquier controversia o falta de respeto que puede haber ocasionado en mis bromas con Eddie Trunk".www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/gnr_rip-off_joke_backfires_on_tesla.html
|
|
|
Post by giangunner on Nov 30, 2010 15:30:15 GMT -3
gracias angeles
|
|
|
Post by chacacool on Dec 1, 2010 14:22:19 GMT -3
je je
|
|