|
Post by Angeles on Nov 7, 2010 10:32:06 GMT -3
Slash 'No muy contento"con la parodia de Axl Rose en 'Die Oliver Pocher Show'El legendario guitarrista Slash fue invitado en de ayer (viernes, 5 de noviembre) a una edición de "Die Oliver Pocher Show", un espectáculo nocturno de habla alemán conducido por el comediante Oliver Pocher. Durante la entrevista, Pocher sorprendió a Slash mostrándole un vídeo de cinco minutos de una parodia con un actor alemán jugando el papel de GUNS N 'ROSES el cantante Axl Rose, que llevaba a su perro, llamado Slash, a dar un paseo. El guitarrista de VELVET REVOLVER / ex-GUNS N 'ROSES , que no se divirtió visiblemente al ver el clip, más tarde dijo en Twitter, "Buenos tiempos en Cologne. Sólo que no estuve demasiado contento con la parodia de Axl en" Oliver Pocher Show'. Eso no fue muy cool. " La aparición de Slash en "Die Oliver Pocher Show" se puede ver a continuación. (Nota: Lo anteriormente comentado, el clip de la parodia de Axl Rose, se puede ver a partir alrededor de los 5:50.) lo que sigue ya lo hemos visto en otros topics ... por eso no segui la traduccion!! www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=148942
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 7, 2010 18:34:54 GMT -3
que mierda de schetch y que pobre show, como no se va a enojar si lo pusieron como perro de Axl
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 21:46:42 GMT -3
la verdad que si yo si fiera slash rompo todo (re violento) ajaj
|
|
|
Post by Angeles on Nov 7, 2010 21:54:04 GMT -3
realmente .. es una falta de respeto total .. ya de por si, antes que le presenten el video espantoso, solo le preguntaban por Axl ... su cara lo decia todo ... que incomodidad!!!
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 21:57:03 GMT -3
jaja es verdad y es mas cuando el video slash se reia pero se notaba que por dentro estaba muy enojado jjaa pobre slash!
|
|
|
Post by maar.- on Nov 7, 2010 22:04:46 GMT -3
fue cualquiera!! o sea, que pretendían? que el negro se cope y empiece a criticar a Axl?? además con lo del perro, indirectamente lo bardean tambien a él.. patético lo de estos tipos
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 0:18:09 GMT -3
la verdad no me dio ni ganas de terminar de ver la nota entera me parece una falta de respeto a ambos la verdad si slash se quedo toda la nota sentado me saco el sombrero ante el los del programa me parecen sencillamente ridiculos
|
|
|
Post by kmirose on Nov 8, 2010 10:36:11 GMT -3
no es gracioso ni divertido, es PATETICO, pareciera que no tenian nada mejor que hacer en sus vidas, ociosos de mier..., me gusto como se comporto Slash fue todo un caballero al no romperle el or.. a ese idiota. una mala parodia de Axl, ya kisiera el tener el 1% de talento de tiene Axl. solo algo me keda por decir IDIOTAS!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 13:31:22 GMT -3
y la voz chillona como si nunca escucharon a Axl hablar lol
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 13:58:00 GMT -3
si no la verdad patetico no entiendo por que tanto odio hacia axl que no jode a nadie
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 13:58:47 GMT -3
y a slash decirle disimuladamente que siempre fue el perrito de axl una mierda de programa
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 14:03:15 GMT -3
jaja si lo pero del año este vidoe se lleva el premio
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 14:07:38 GMT -3
jajajaja
|
|
|
Post by humanguns on Nov 8, 2010 21:47:28 GMT -3
Vaya mierda de programa y vaya mierda de entrevista, pobre Slash, desde luego es bastante educado por no mandar a tomar por culo a esa gentuza
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 22:03:39 GMT -3
bien dicho humanguns
|
|