|
Post by Faridbak on Oct 26, 2010 17:03:50 GMT -3
muy interesante sus ideas, veremos como se va desarrollando todo en el mundo gunner
|
|
|
Post by giangunner on Jan 27, 2011 12:57:41 GMT -3
Bueno esto es lo k creo k pasara y lo k me gustria... 01. En enero el USA TOUR 2011 k va a durar hasta junio y descansaran un mes mas 02. Creo yo, k haran un mini Tour Europeo (como en el '91) presentandose en paises k el Chinese aun no se habia presentado, como Alemania (4 fechas), Turkia, Polonia, Hungria, Escocia, Londres (puede ser) le doy un mes de gira y descansar otro mes 03. luego visita a Mexico 2011 y mas fechas en USA hasta Diciembre en donde el Tour debe finalizar.... 04. si lanzan un DVD oficial, creo k sera en el 2011, cuando la banda este endemoniada en el Tour USA 2011.... 05. y finalmente creo k para finales del año k biene.. se editara el segundo disco de la era New GN'R
|
|
|
Post by david1984 on Feb 5, 2011 0:29:14 GMT -3
que espero de GNR , mucho , ojala , pero desgraciadamnete Axl se las esta viendo muy negras , sí esto es verdad tal vez este será uno de los peores años en la carrera de Axl Lean la nota de "Mr. "San lorenzo" Vs GN'R y homenaje a las rayas blancas " que esta en el Blog de Los secuetradores de Iones..
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 5, 2011 22:34:03 GMT -3
Que les gustaria mas uyna gira primero o un nuevo Disco?
|
|
|
Post by giangunner on Feb 6, 2011 12:53:33 GMT -3
mmm buena pregunta farid pero me quedo con una gira mejor el disco puede esperar un poco mas
|
|
|
Post by humanguns on Feb 6, 2011 18:28:15 GMT -3
Bueno, una pequeña gira por Méjico para que Farid pueda verlos y después, inicio de gira en USA y presentación del nuevo disco, jejeje
|
|
|
Post by Angeles on Mar 19, 2011 18:17:08 GMT -3
refloro este topic, ya que se estan corriendo rumores que GNR va a tocar en Atgentina en Octubre y en River ... hasta ahora lo promocionan en Glamnation y alguien que dice tener contactos dentro de T4Fun .. la empresa que los trae asi que bueno .. sigamos soñando por ahora, ya que no hay confirmaciones
|
|
|
Post by humanguns on Mar 19, 2011 18:40:24 GMT -3
Y después los rumores de Rock In Rio, pero por lo demás parece que no hay nada de movimiento, ojalá publicaran algo, música ya grabada o temas nuevos, pero algo así.
|
|
|
Post by Angeles on Mar 19, 2011 19:53:15 GMT -3
claro .. segun este link ego.globo.com/Gente/Noticias/0,,MUL1654347-9798,00-GUNS+NROSES+ESTA+COTADO+PARA+O+ROCK+IN+RIO+DIZ+JORNAL.html Guns N'Roses se incluyen en el Rock in RioRoberto Medina, organizador del evento Rock in Rio, habló la semana pasada con el líder de la banda, Axl Rose. tenemos que esperar que se confirme!!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 19, 2011 22:19:40 GMT -3
Si aun que sean algunos shows este año por favor
|
|
|
Post by MeryGunner on Mar 21, 2011 1:52:58 GMT -3
Hola a todos! Yo espero, primero que nada, que regresen al país y den tremendo show... Un dvd nuevo, con lo mejor de la gira del año pasado... y un video nuevo! De Better, TWAT, Street of dreams...
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 21, 2011 22:48:55 GMT -3
Hola a todos! Yo espero, primero que nada, que regresen al país y den tremendo show... Un dvd nuevo, con lo mejor de la gira del año pasado... y un video nuevo! De Better, TWAT, Street of dreams... Suena bien y de paso que hagan gira en USA y Mexico y el resto de SA otra ves
|
|
|
Post by humanguns on Mar 22, 2011 6:27:36 GMT -3
Ahora lo que espero es que en Rio toquen de The General o algo nuevo compuesto por la actual formación, y por supuesto que lo pueda ver televisado en España
|
|
|
Post by Kmi Roses on Mar 26, 2011 21:27:49 GMT -3
Ahora lo que espero es que en Rio toquen de The General o algo nuevo compuesto por la actual formación, y por supuesto que lo pueda ver televisado en España siii!!! algo nuevo seria genial
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 26, 2011 22:24:56 GMT -3
Si la verdad eso seria genial y que tal que toquen The Ballad of Death con letra y todo
|
|