|
Post by Faridbak on Sept 29, 2010 16:45:23 GMT -3
Bueno ya estamos acercandonos a la recta final de este Año que ha sido increbile tanto para Guns N' Roses como para nosotros los fans. Me gustaria saber que opinan o creen que venga en un Futuro (aclaro esto sera solo mera especulacion) Cuales son tus especativas, sueños y anhelos para este proximo año en cuanto a Guns N' Roses?
|
|
|
Post by Angeles on Sept 30, 2010 22:35:29 GMT -3
yo espero que primero, antes de terminar este world tour, saquen un DVD y luego de terminar esta genial gira por todo el mundo, se tomen un tiempo .... luego algun video, de better, o TWAT estaria genial, y a la par grabar algunos temas con esta formacion y sumarlo al material que ya han de tener casi terminado (por no decir terminado) y nos sorprendan con un album nuevo (quizas para fines de 2011)
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 1, 2010 13:06:16 GMT -3
muy bueno Angeles, Yo quisiera agregar a eso, un CD en vivo LIve era 2009 2010 ademas de agregar varias cosas: A) Un paquete con: -Documental de Guns N' Roses con info de Tours desde el 2002 al 2010, dentro del cual hay una seccion de Making of Chinese Democracy - Disco en vivo the best of Guns N' Roses Live 2002-2010 - Claro con un super booklet con Fotos etc. - Descarga desde cosas especiales como fotos digitales arte etc.
B) Lanzan una nueva pagina (claro la cual si estara mas activa QUE LA ACTUAL) en internet en la cual tendran contenido como: FOTOS VIDEOS Un ligar para poder hacer algo de live stream (video en vivo ) De algunos conciertos-
C) Video official de Better o alguna otra cancion de Chinese Democracy
D) Material inedito que nos den una probadita de lo que vendra en cuanto a nueva musica.
Bueno al rato le sigo que todavia me falta
|
|
|
Post by chacacool on Oct 2, 2010 1:39:26 GMT -3
jaja no quieres nada Farid jaja
|
|
|
Post by kmirose on Oct 3, 2010 14:44:02 GMT -3
yo con un DVD de esta gira, y algun video de una cancion del chinese quedo feliz
|
|
|
Post by giangunner on Oct 3, 2010 14:46:38 GMT -3
yo espero que saquen better.. y como dijo kmi rose salga un dvd de la gira..
|
|
|
Post by maar.- on Oct 3, 2010 16:40:43 GMT -3
mmm 1- creo que lo del video estaria bueno, dependiendo de qué cancion sea, el video de Better ya es una leyenda gunner,no sé si daría que salga ahora, ya pasó mucho tiempo me parece.. quizás me gustaría más un video de TWAT (onda los de DC, NR, etc) o uno de Chinese o Shackler's con imágenes en vivo (como LALD o Dead Horse).. 2-quiero QUIERO (Axl leelo) dvd oficial de la gira, pero con todo todito, videos en vivo, backstage, entrevistas, TO-DO (/JULIETAPRANDI OFF) 3- quiero ver aunque sea uno entrevista del Rey, unas palabras, un "hi!" aunque sea, algoooooooooo 4- un disco nuevo seria maravilloso, un rumor anda dando vueltas hace bastante, así que, quien te dice? 5-me sumo a lo de la página nueva, con más movimiento y más cosas para los fans, que la ultima actualizacion haya sido hace un año y medio es cualquiera la verdad.. 6-me encantaría que vuelvan y que cierren la gira acá, pero sino va a ver que ir a RIR a verlos creo que por ahora nada más, si se me ocurre algo más, después lo pongo
|
|
|
Post by chacacool on Oct 3, 2010 21:38:11 GMT -3
no mucho... quizás un video clip, pero me interesaria más que Ron lanzara un nuevo CD, Dj promocione lo nuevo de Sixx AM, y quien sabe.. quizas algo nuevo de Tommy, un tour de Psychedelic Furs o Love Spit Love que llege a Chile interesantisimo, todo esto complementado por studio para nuevo material de guns
|
|
|
Post by demonguns on Oct 8, 2010 16:48:06 GMT -3
POR FAVORRRR NO ESTARIA MAL UN DVD, UN NUEVO DISCO Y NO ESTARIA NANA MAL Q VINIERAN A MEXICOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 8, 2010 16:58:36 GMT -3
POR FAVORRRR NO ESTARIA MAL UN DVD, UN NUEVO DISCO Y NO ESTARIA NANA MAL Q VINIERAN A MEXICOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR totalmente deacuerdo MEXICO vamos GUNS
|
|
|
Post by diego on Oct 8, 2010 17:03:14 GMT -3
POR FAVORRRR NO ESTARIA MAL UN DVD, UN NUEVO DISCO Y NO ESTARIA NANA MAL Q VINIERAN A MEXICOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRR Buen topic Farid, respecto a lo de México, es sólo cuestión de tener paciencia demonguns, sin dudas que GN'R visitará tu país (al igual que USA). Respecto a la pregunta en el topic, obvio que espero un DVD de toda la gira, y tambien el cierre del tour en Argentina.
|
|
|
Post by humanguns on Oct 12, 2010 15:56:38 GMT -3
Gira en USA y Mejico Un DVD de este World Tour. Nuevo album con el material inedito ya grabado Y por ultimo que los actuales miembros de la banda entren en estudio a grabar nuevas canciones para el album que saldra en 2012... ...y cuando se haga el post de que esperamos para 2012 continuo escribiendo,
|
|
|
Post by diego on Oct 12, 2010 17:25:34 GMT -3
|
|
giann
Estranged
|
Post by giann on Oct 25, 2010 21:14:48 GMT -3
Un nuevo disco y gira mundial !
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Oct 25, 2010 22:27:46 GMT -3
Bueno esto es lo k creo k pasara y lo k me gustria...
01. En enero el USA TOUR 2011 k va a durar hasta junio y descansaran un mes mas
02. Creo yo, k haran un mini Tour Europeo (como en el '91) presentandose en paises k el Chinese aun no se habia presentado, como Alemania (4 fechas), Turkia, Polonia, Hungria, Escocia, Londres (puede ser) le doy un mes de gira y descansar otro mes
03. luego visita a Mexico 2011 y mas fechas en USA hasta Diciembre en donde el Tour debe finalizar....
04. si lanzan un DVD oficial, creo k sera en el 2011, cuando la banda este endemoniada en el Tour USA 2011....
05. y finalmente creo k para finales del año k biene.. se editara el segundo disco de la era New GN'R
|
|