|
Post by Faridbak on Sept 7, 2010 18:28:02 GMT -3
"I started months ago as mere stubble. In a short time, I've grown into something more. Quite more. I am beardYo comenze hace meses como un manchon, en poco tiempo he crecido a ser algo mas, mucho mas. Yo Soy una Barba" NOW I'm long, strong and right were I belong."La barba de Ron ha tomado personalidad y tiene Twitter y ahora un Facebook lol Quiero un autografo twitter.com/ronsbeardwww.facebook.com/profile.php?id=100000466505046#!/ronsbeard?ref=mf
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 7, 2010 19:08:49 GMT -3
Yes he is and Im havign fun with it too. Check this out well how do you print screen
Ron's Beard LATEST MAIL:
Gnr Int Forum-Staff: would you be so kind to let your Beard read this? [Ron’s Beard Interview.....]
BEARD: The beard asks the questions.
Gnr Int Forum-Staff: But do we get the answers?
BEARD: You will NOT question my answer about your questions!! I hope your computer is attacked by a Trojan Whore! That's right, a Trojan WHORE!!14 minutes ago
Ja nuestra primer entrevista fallida con la barba de Ron y posteo al respecto ;D
|
|
|
Post by Angeles on Sept 7, 2010 20:25:10 GMT -3
;D que genial es Ron!!! además de un excelente músico y super amable con sus fans .. tambien es divertido!!! bien por la entrevista!!! la estan pasando genail!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 7, 2010 22:45:32 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Sept 8, 2010 16:24:58 GMT -3
Jajaja Farid this is a great great documentary!!!! Eres la hostia! Que bueno!
|
|
|
Post by diego on Sept 8, 2010 16:27:28 GMT -3
Terrible nota ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 8, 2010 19:18:56 GMT -3
a como me diverti ayer con Ron con eso de la barba
|
|
|
Post by Angeles on Sept 8, 2010 20:06:46 GMT -3
si !! que buenisimo te quedo el video Farid!!! Felicitaciones!! y que buena onda Ron prendiendose en la broma!!! es muy gracioso
|
|
|
Post by chacacool on Sept 9, 2010 14:27:12 GMT -3
jajajaajaja
A TROJAN WHORE!
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 9, 2010 15:19:29 GMT -3
Pues no me pego un Trojan whore lol Pero ya cmenze a recaudar fotos para el siguiente documental Despues hago uno de EL mundo Segun Fishba, que sera de como mi pez se la pasa viendo videos y siguiendo a guns en internet lol
|
|
|
Post by maar.- on Sept 9, 2010 15:25:05 GMT -3
a Trojan Whore!! ;D ;D ;D se zarpa en capo este tipoo
|
|
|
Post by chacacool on Sept 9, 2010 15:30:06 GMT -3
jajaja aguante Fishba
Fishba vs Ron's beard jaja
|
|
|
Post by humanguns on Sept 10, 2010 20:30:02 GMT -3
Tengo una captura de una pregunta que le hice a la barba y su respuesta en Facebook, pero no se como ponerla aquí, ni se como guardar la captura como imagen, ayuda Please!!!
|
|
|
Post by Angeles on Sept 10, 2010 20:37:07 GMT -3
Tengo una captura de una pregunta que le hice a la barba y su respuesta en Facebook, pero no se como ponerla aquí, ni se como guardar la captura como imagen, ayuda Please!!! ubica la imagen en el monitor .. luego busca una tecla en el sector donde esta "Delete, Fin ..." una que se llama "Impr srceam" o "Impr Pant PetSis" la apretas, luego tenes que abrir un Paint u otro programa de edicion de imagenes apretas pegar, y se pega la imagen de la pantalla, ahi apretas seleccionar, ubicas la iamgen que querias y luego abres otro archivo limpio y llevas el recorte, lo guardas yyyy LISTO !!! jajaa espero que lo logres, cualquier cosa me avisas!!
|
|
|
Post by humanguns on Sept 10, 2010 20:44:06 GMT -3
Gracias Angeles, eres mi idola!!!
|
|