|
Post by chacacool on Jun 7, 2010 19:11:42 GMT -3
jajaja tu fuiste? y no habian mujeres con la camiseta de vinimos por Balquinta? jaja
|
|
|
Post by diego on Jun 7, 2010 20:48:06 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 7, 2010 21:43:27 GMT -3
Se ve que se la pasaron muy bien vientos por los fans Argentinos
|
|
|
Post by chacacool on Jun 7, 2010 23:10:45 GMT -3
aunque bueno, en esto voy aapoyar a HBK jajaja, el verdadero debut fue el 26 de Marzo del 86, enel Troubadour, con Tracii, etc... La que se celebra, es la primera con Slash y cía, solo para dejar en claro.
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jun 8, 2010 2:46:46 GMT -3
Hace muy poquitos años GN'R entró a mi vida, no se cómo el fanatismo y lo que siento por esa música se hizo tan grande en tan poco tiempo. No importa quienes sean sus miembros, creo que cada uno de los lineup tiene algo especial y eso es porque GN'R tiene una magia que va más allá de todo GUNS N' ROSES: gracias por existir, gracias por estar siempre ahi y gracias Axl por creer en esta banda desde el principio y por mantenerla siempre viva, GRACIAS. HAPPY 25!
|
|
|
Post by chacacool on Jun 8, 2010 8:18:30 GMT -3
yeahhh
|
|
ivobun
Cornchucker
I've searched the universe And found myself Within' her eyes...
|
Post by ivobun on Jun 10, 2010 16:15:18 GMT -3
Q linnndoo me encanto!! Buenis si me animo despues te paso las fotos de la fiesta aqui en La Plata... un beso...
|
|
|
Post by diego on Jun 10, 2010 17:32:56 GMT -3
Q linnndoo me encanto!! Buenis si me animo despues te paso las fotos de la fiesta aqui en La Plata... un beso... Buenísima la idea Ivo, las esperamos...!!!
|
|
|
Post by claudio on Jun 30, 2010 10:14:24 GMT -3
Que bueno que estuvo por lo que ví en las fotos, lo leí en los grupos del facebook pero no pensé que se iban a juntar. Aguante Guns n' Roses!!!
|
|
|
Post by diego on Jun 30, 2010 23:39:44 GMT -3
Que bueno que estuvo por lo que ví en las fotos, lo leí en los grupos del facebook pero no pensé que se iban a juntar. Aguante Guns n' Roses!!! Según relatos de algunos de los presentes, el día se prestó y los concurrentes comieron, bebieron y cantaron un poco en festejo del aniversario gunner. Toda una fiesta...
|
|