|
Post by Angeles on May 3, 2010 9:18:14 GMT -3
Conviértete en un miembro de A.F.U. - DJ AshbaEstoy armando una promoción en línea para mis fervientes fans. Si deseas ser miembro de A.F.U. (Ashba FANS UNITE) ver detalles a continuación! A.F.U. DONDE: The Haunted Mansion CUÁNDO: Miércoles 05 de mayo HORA: 19:00 centrales les daré los detalles a todos. Cómo llegar a "The Haunted Mansion": Ir a la http://...www.djashba.com click Conectar> Haunted Mansion> Instrucciones. Espero verlos a todos allí!
|
|
|
Post by chacacool on May 5, 2010 10:55:15 GMT -3
yo voy!!! Angie a que hora es acá?
|
|
|
Post by Angeles on May 5, 2010 20:29:54 GMT -3
ya estoy en la Mansion!!!! jaja vengan!!!
|
|
|
Post by Faridbak on May 6, 2010 19:03:26 GMT -3
Como se la pasaron çAngeles
|
|
|
Post by Angeles on May 6, 2010 22:13:07 GMT -3
siiii la pasamos genial !! tengo que traducir el chat asi lo subo por ahora una fotito del evento jajaja
|
|
|
Post by Faridbak on May 6, 2010 22:45:43 GMT -3
Donde esta Chaca??
|
|
|
Post by Angeles on May 6, 2010 22:56:44 GMT -3
aqui esta Chaca !!!
|
|
|
Post by Angeles on May 7, 2010 11:33:35 GMT -3
Dj Ashba: no puedo encontrarme ¡! Dj Ashba: oh allí estoy yo jaja Dj Ashba: hey chicos! Dj Ashba: gracias por estar aquí Dj Ashba: los extraño fukers!
Dj Ashba: y yo nunca podré agradecerles lo suficiente por el amor y el apoyo
Dj Ashba: Tengo un montón de ideas de crear un montón de productos para mis fans Dj Ashba: Yo voy a hacer una insignia que será una insignia para miembros, a la que sólo se puede llegar siguiendo las promociones y registrandose por correo electrónico a mi e-mail
Dj Ashba: Voy a hacer un esapcio para A.F.U. en mi página de facebook y mi página de myspace
Dj Ashba: se le enviará una misión
Dj Ashba: después de completar la misión y el envío de una captura de pantalla de la prueba que está realizada, ganarás puntos
Dj Ashba: creanme que si veo una insignia en cualquiera de ustedes en la multitud de un concierto, que tendrán toda mi atención
Dj Ashba: será como una familia Dj Ashba: Yo estoy en la creación de A.F.U. mientras hablamos, así que no tengo todos los detalles todavía Dj Ashba: Así que aquí está el trato, me di cuenta de que tengo los fans más increíblemente dedicados en el mundo, envien sus correos electrónicos y esta será la dirección de correo electrónico en la que usted recibirá su misión Dj Ashba: aquí está el correo electrónico al que pueden enviar para unirse Dj Ashba: para que lo sepas esto es gratis para cualquiera que quiera unirse, no quiero a nadie que no desea estar aquí Dj Ashba: Estamos trabajando en un sistema de puntos que solamente se consiguen siguiendo las promociones y hasta la registración por correo electrónico al e-mail que les di Dj Ashba: Yo voy a tener una insignia que es una distinción para miembros Dj Ashba: se les enviará una misión
Dj Ashba: después de completar la misión y el envío de una captura de pantalla como prueba que está concluida, ganarás puntos Dj Ashba: ganarás puntos suficientes para obtener la insignia de miembro Oficial AFU, y premios swag
|
|
|
Post by Angeles on May 7, 2010 12:33:57 GMT -3
Dj Ashba: tendremos nuestra propia cultura Dj Ashba: seremos como familia Dj Ashba: Y para cualquiera de esos “motherfuckers” engreídos por ahí hablando mierda, ahora tendremos un ejército para defendernos Dj Ashba: fuck Dj Ashba: pueden ayudarme el resto de ustedes, a ir por la mansión y lanzar el mensaje a todos los demás ? Dj Ashba: muchas gracias por unirse a mi equipo Dj Ashba: los amo ! Dj Ashba: vamos a gobernar el Internet Ashba Dj: lol Dj Ashba: envíeme su correo electrónico, a continuación, vamos a arma las carpetas AFU con todo lo que necesitas para completar tus misiones Dj Ashba: Yo voy a hacer un sistema de puntos de cada misión que es enviada por correo electrónico y termina con una prueba de envío por correo electrónico en la captura de la pantalla Dj Ashba: a medida que completa la promoción de estas misiones usted ganará puntos suficientes para obtener una insignia de miembro AFU y otras cosas Ashba Swag Dj Ashba: Pensé que esta sería una manera divertida que me ayuden a promover, lo que he estado haciendo por mi cuenta durante tanto tiempo, necesito su ayuda Dj Ashba: me di cuenta de que tengo los fans más dedicados y sorprendentes y por eso yo nunca podría agradecer lo suficiente Dj Ashba: este es el mejor momento de mi vida en GNR Dj Ashba: gracias, GNR no es sólo una familia es una manera de vida Dj Ashba: y gracias a todos por estar a mi espalda cuando estos cock suckers empiezan a hablar mierda sin razón.
|
|
|
Post by Angeles on May 7, 2010 12:44:14 GMT -3
Dj Ashba: la mejor parte es que si veo una insignia en alguno de ustedes, en un concierto, en un centro comercial, o donde sea, serán considerados de la familia Dj Ashba: la mejor manera de llamar mi atención Dj Ashba: Estamos terminando el nuevo álbum de Sixx: AM Dj Ashba: super entusiasmado con el tour con Guns Dj Ashba: espero verlos a todos Dj Ashba: Necesito su ayuda correr la voz sobre cómo unirse a AFU a otros fans que quieren ser parte de nuestro club Dj Ashba: nunca podría agradecer a todos lo suficiente! Dj Ashba: vamos a construir la familia en línea más fuerte Dj Ashba: será donde celebramos fiestas y reuniones Dj Ashba: Voy a comprar el verdadero ASHBALAND - Haunted Mansion, que estará en Las Vegas! jaja! Dj Ashba: posiblemente haré fiestas Haunted durante Halloween. Dj Ashba: Estamos preparando la primera misión lo antes posible Dj Ashba: y les estaremos enviando un correo electrónico con todas las direcciones Dj Ashba: prometo que volveré a América del Sur Dj Ashba: Los amo a todos ustedes en SA Dj Ashba: esto es una locura aquí! Me encanta Dj Ashba: Gracias Dj Ashba: GRACIAS por estar aquí Dj Ashba: ADIOS A TODOS LOS AMO Dj Asaba: USTEDES SON MI MUNDO
|
|
|
Post by Faridbak on May 7, 2010 20:55:07 GMT -3
Muchas gracias querida Angeles por el super reportaje y por hacer la tradiccion tambien mas karma para ti
|
|
|
Post by humanguns on May 8, 2010 15:00:07 GMT -3
Que bueno lo que preparó Dj, Angeles, tu ya eres un A.F.U. member?
|
|
|
Post by Miss Rain on May 9, 2010 15:55:03 GMT -3
Me imagino que Angeles seguro que ya es un AFU member, no se pierde ni una cita en la haunted mansion!!!!
|
|
|
Post by chacacool on May 9, 2010 16:27:58 GMT -3
yo estoy eserando que me respondanel mail!
|
|
|
Post by Angeles on May 10, 2010 21:10:21 GMT -3
si Miss ... jajaja ya envie mi mail ... aun aguardo la respuesta
|
|