|
Post by Faridbak on Mar 16, 2010 13:32:07 GMT -3
La pagina de Tommy Stinson esta buenisima se las reocomiendo abrio hace unos dias tiene videos muy buenos
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 18, 2010 11:37:36 GMT -3
El segundo video ya salió y esta muy bueno es un ensayo de guns
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 9, 2010 23:23:06 GMT -3
Los videos estan buenisiimos hace unos minutos salio el ultimo el 5 se los recomiendo se ven escenas de Chile
|
|
|
Post by Angeles on Apr 10, 2010 0:43:21 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Apr 27, 2010 16:11:58 GMT -3
Hey Peoples! I just posted a blog on my site with some thoughts on the tour, and announcements for some of the great stuff we have coming up. Check out the link below to read all about how you can win one of my basses or one of my plaid suits, and learn more about my upcoming solo album! Hey gente!!
Termino de publicar un blog en mi sitio con algunas reflexiones sobre la gira, y anuncios de algunas de las grandes cosas que están por venir. Miren el link de abajo para leer todo sobre cómo pueden ganar uno de mis bajos o uno de mis trajes a cuadros, y aprender más acerca de mi próximo disco solista!
Click here to read the blog!! Este es el link tommystinson.com/please-return-your-brain-to-the-full-upright-position/?utm_source=Tommy&utm_medium=email&utm_campaign=itsallscaryLove, Tommy
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 27, 2010 19:50:00 GMT -3
muchas gracias por postearla y traducirla karma para ti wooot
|
|
|
Post by Angeles on May 23, 2010 20:18:15 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Jun 10, 2010 10:24:14 GMT -3
Hey Peoples!Just writing you from beautiful Moscow to let you know that I've just posted a new blog on my site with instructions on how YOU can ask me a question that I may answer this Friday during the first episode of "Ask Tommy," my new uStream show! There's also some info about my upcoming fundraiser for Timkatec in Haiti, as well as my upcoming online store launch. Les escribo desde la hermosa Moscú para hacerles saber que acabo de publicar un nuevo blog en mi sitio web con instrucciones sobre cómo pueden hacerme una pregunta que puedo contestar este viernes durante el primer episodio de "Pregunte a Tommy", mi nuevo show UStream!
También hay algo de información acerca de mi próxima recaudación de fondos para Timkatec en Haití, así como el próximo lanzamiento de mi tienda online. Click here to read the blog!! Haga click aqui para leer el blog!! tommystinson.com/from-russia-with-loveLove, Tommy
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 11, 2010 18:24:44 GMT -3
Bien por Tommy esta poniendo un verdadero empeño en mantener comunicacion con nosotros
|
|
|
Post by Angeles on Jun 16, 2010 14:16:11 GMT -3
Hey Everybody! I just got home from Europe and am looking forward to some R&R with my peoples. The shows were great, and I'd like to personally thank everybody that came out, but I just don't have that kind of time. I'd like to thank everybody who tuned into "Ask Tommy," my first live broadcast on uStream. Unfortunately, due to some technical difficulties we were unable to archive it for you peoples, but rest assured that we'll be doing another one again soon, and I will actually get it recorded this time. There are more videos from the tour coming soon, but click here to have a look into some of our adventures in Finland with a very special surprise guest star. Acabo de llegar a casa desde Europa y estoy deseando reencontrarme con mi gente. Los shows fueron grandiosos, y me gustaría agradecer personalmente a todos los que vinieron, pero no tengo esa clase de tiempo.
Me gustaría dar las gracias a todos los que sintonizaron "Ask Tommy," mi primera transmisión en vivo con la gente. Lamentablemente, debido a algunas dificultades técnicas no hemos podido guardarlo para ustedes, pero pueden estar seguros que vamos a hacer otra de nuevo pronto, y yo realmente grabaré este momento.
Habrá más videos de la gira en breve, pero haga clic aquí: tommystinson.com/episode-7-i-cant-ride-your-bike/?utm_source=Tommy&utm_medium=email&utm_campaign=itsallscary para echar un vistazo a algunas de nuestras aventuras en Finlandia con una estrella invitada "sorpresa" muy especial.
Love, Tommy
|
|
|
Post by Angeles on Jun 25, 2010 22:31:06 GMT -3
Hey Peoples! Algunas felices noticias de viernes para ustedes - La tienda Tommy Stinson está en marcha. Tenemos algunos artículos a la venta allí, y más por venir en el futuro. Por ahora, tenemos dos diferentes camisetas y un paquete de 4 pins. Con sólo unos clics, sus compras se pueden entregar a cualquier parte del mundo! Para ir de compras, visite TommyStinson.com/store. tommystinson.com/storeLove, Tommy
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 25, 2010 22:41:27 GMT -3
Gracias Angeles
|
|
|
Post by Angeles on Jul 30, 2010 14:55:55 GMT -3
Hola mi gente, Llegamos a Haití ayer, y he subido un pequeño blog anoche con algunos de mis primeras reacciones ante el caos que es Port-Au-Prince. Voy a estar haciendo esto todos los días, e incluso subiré un video, así que por favor chequee de nuevo para más informes de este viaje emocional. Click aqui para leer el blog. tommystinson.com/greetings-from-haitiLove, Tommy HOLA MI GENTETodo lo que puedo decir ahora es que después de casi ocho horas de estar en Port-au-Prince, me sorprende ver que las personas son capaces de vivir por debajo de estas ruinas. En la ruta desde el aeropuerto hasta el hotel, no pasamos por un solo barrio que no haya sido devastado por el desastre (como se puede ver en la foto aquí de la mitad de nuestro hotel). Pensé que tenía una buena idea sobre lo que estaba a punto de ver después de haber pasado por el terremoto de Northridge en Los Angeles hace unos 15 años, y yo estaba equivocado. Nada podría haberme preparado para esto. Una nota positiva, el pueblo de Haití parecen ser abrumadoramente agradecido de tener cualquier ayuda en absoluto. No podría estar más contento de haber venido. Mañana vamos a tener una gira por las escuelas Timkatec. Estén atentos ... las actualizaciones se publicarán todas las noches, junto con imágenes. t
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 30, 2010 21:16:44 GMT -3
Que Bien por Tommy por estar ayudando
|
|
|
Post by Angeles on Aug 8, 2010 20:07:06 GMT -3
POR QUE HAITI + ESCUELAS TIMKATEC?La atención del mundo ha pasado a otros lugares, como Haití lucha por recuperarse del terremoto histórico de enero pasado. Ningún otro país ha sufrido tamaña catástrofe natural y espectacular en el siglo, el 3% de 9 millones de la población del país ha muerto y otros tantos sufrieron lesiones y enfermedades. Además, se estima que el 20% son personas sin hogar. Sin embargo, la pobreza absoluta y la infraestructura eran frecuentes antes de enero pasado, y sólo hay mucho más que yo, solo como un hombre puede hacer. Entre las escuelas de Timkatec. Las ESCUELAS TIMKATEC tratan de traer un poco de alivio y normalidad a una pequeña parte de la población de menores en el medio de este caos al proporcionar alimentos, vivienda y educación básica a los niños sin hogar y abandonados. Más del 50% de los niños también participan en un programa de formación profesional que el centro estableció con las empresas en la comunidad. A través de este programa, a los niños y las niñas se les enseña habilidades tales como mecánica, electricidad y costura. Entre sus logros notables se han hecho, incluyendo mejoras en la salud de los niños, la alfabetización de las habilidades y la autoestima. Hoy en día, tres centros apoyan a más de 500 niños y necesitan de ayuda financiera más que nunca. Considere los siguientes datos: Alrededor de 150 estudiantes y empleados siguen sin aparecer, pero han sido sustituidos entre los miles de personas que recientemente estan sin hogar. Tratamientos médicos, especialmente para las chicas, es un importante nuevo gasto no planificado . Hay un psicólogo entre el personal para asesorar a los niños que se enfrentan cada vez a nuevos retos. Muchos sufren de estrés post-traumático como shoks y siguen produciéndose cada día. Casi todos los residentes en Timkatec todavía duermen a la intemperie. La necesidad de ayudar al personal para una vivienda mínima y su ropa para que puedan cumplir con sus deberes es otro gasto no planificado. El agua y la situación del combustible es crítico y caro. Los alimentos, que están disponibles, son 15-25% mas caros. Estoy comprometido a ayudar en los esfuerzos de recaudación de fondos y crear conciencia para los Centros Timkatec a través de una serie de subastas en linea con CharityBuzz.com. Yo haré la recaudación de fondos mediante la venta de algunos de mis artículos personales (bajo, trajes de escena-), los artículos donados por mis amigos (Guns n 'Roses, Soul Asylum, The Replacements, First Avenue & Club Nokia nightclubs), un viaje a las Bahamas, y mucho más. Incluso si usted no quiere hacer una oferta en artículos, se le puede donar directamente a la causa. Por favor ingresa en la lista de correo electrónico y estén atentos para más información y, mientras tanto, para conocer más sobre Timkatec, visite su página web: www.timkatec.org. Gracias. - Tommy StinsonNos hicieron sentir muy bienvenidos. Scott y yo en la graduacion de Timkatec Mi gente en Haiti, de izq a derecha: Father Joseph Simon (Director de Timkatec schools y bello ser humano), Patrick O'Shea, yo, Gordon (Timkatec supporter), Mike Spinelli, Allison Cappella (Mike's assistant), Scott Campbell (Haitian director of Catholic Relief Services, he helps keep Timkatec afloat and has a great head on his shoulders), and Ben Perlstein (One of my managers, my confidant, and friend). Escondiendome de la lluvia con los niños.
|
|