|
Post by chacacool on Nov 13, 2009 18:27:49 GMT -3
lol tip de foro:
No uses mayusculas o la gente pensara que estas gritandoo o estas siendo sarcastica jajajaa
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 13, 2009 18:45:49 GMT -3
lol tip de foro: No uses mayusculas o la gente pensara que estas gritandoo o estas siendo sarcastica jajajaa no hay problema, pero si me hizo extgçrañar al Roberto Rojas lol
|
|
|
Post by chacacool on Nov 13, 2009 18:59:18 GMT -3
ajajajaja
SOY ROBERTO FUCKIN ROJAS
|
|
|
Post by Angeles on Nov 14, 2009 1:05:06 GMT -3
bienvenida kmi !!!! espero la pases genial!!! saluditos
|
|
|
Post by evegnr on Nov 18, 2009 14:57:14 GMT -3
holaaa..!!soi evelyn....ovbiamente estoy aca por q GUNS AND ROSES es mi vida!!!!....los amo!!!... bueno espero divertirme...gracias chaca por registrarme pero sobre todo gracias angeles por tenerme tanta paciencia y ecplicarme todo...espero pasarla bien aca... saludos a todos y aguante GNR CARAJOO!!! Attachments:
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 18, 2009 15:00:41 GMT -3
holaaa..!!soi evelyn....ovbiamente estoy aca por q GUNS AND ROSES es mi vida!!!!....los amo!!!... bueno espero divertirme...gracias chaca por registrarme pero sobre todo gracias angeles por tenerme tanta paciencia y ecplicarme todo...espero pasarla bien aca... saludos a todos y aguante GNR CARAJOO!!! Bienvenida Eve espero te la pases muy bien conosotros, estoy a tud ordene, me encanta tu camiseta de GNR yo tenia una hace tiempo igual
|
|
|
Post by Angeles on Nov 18, 2009 15:01:21 GMT -3
Bienvenida Evelyn!!!! jajaja de nada ... trabajamos en equipo!!!! esperamos que te diviertas y te informes con nosotros!!! viva GN´R!!! cualquier duda nos comunicas!!!! eres muy bonita Evelyn !!! jajaja
|
|
|
Post by evegnr on Nov 18, 2009 15:07:31 GMT -3
gracias chicos por la bienvenida....ovbio la voi a pasar genial e informarme mucho.....
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 22, 2009 18:09:59 GMT -3
gracias chicos por la bienvenida....ovbio la voi a pasar genial e informarme mucho..... claro que si, y por favor a todos los usuarios del foro, si tienen alguna duda, o comentario, recomendaciones o aclaraciones, por favor pueden mandarme un pm o postearlo en alguna seccion. Es importante para el equipo e moderadores y administradores saber cuando alguien tiene dudas o comentarios. Para de esta forma poder seguir creciendo y mejorano el foro.
|
|
|
Post by diego on Dec 5, 2009 19:00:01 GMT -3
Hola gente, soy Diego de Argentina y tengo 31 años (los sigo hace 18). Amo a esta banda y espero ansioso el inicio de la gira Chinese Democracy, la cuál los traerá por 3º vez a Baires.
Saludos gunners...
|
|
|
Post by Angeles on Dec 5, 2009 19:15:02 GMT -3
uhhh!! bienvenido Diego!! yo tb soy de Argentina ... esperemos que confirmen pronto las fechas cualquier cosa nos avisas!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 5, 2009 19:22:00 GMT -3
Hola gente, soy Diego de Argentina y tengo 31 años (los sigo hace 18). Amo a esta banda y espero ansioso el inicio de la gira Chinese Democracy, la cuál los traerá por 3º vez a Baires. Saludos gunners... Bienvenido, otro "viejo Lobo de mar" yo tambien sigo a guns desde los 80's tengo 34 y me da mucho gusto tener mas gunners de corazon en el foro.
|
|
|
Post by chacacool on Dec 8, 2009 13:20:18 GMT -3
que pasa Diego! Bienvenido al foro, espero te la pases bien!
|
|
|
Post by kmirose on Jan 4, 2010 13:01:11 GMT -3
una pregunta, q son las karma?
|
|
|
Post by chacacool on Jan 4, 2010 13:04:37 GMT -3
son puntitos que te dan cuando ahces algo bueno, me puedes dar uno a mi sis quieres jaja Exalt es paa dar y Smite para quitar
|
|