oSw
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by oSw on Dec 18, 2009 17:16:44 GMT -3
GnR esta de vuelta en carretera destruyendo ciudades... ya van tres menos, Taipei, Seoul y Osaka... los demas paises esperan recibir a la ola destructora llamada GnR!! Hasta ahora han tocado todas las canciones del chinese democracy a exepcion de Riad... sera que los problemas legales que seguian a esta cancion por plagio hayan hecho alguna exigencia a la banda para que haga ajustes sobre la reproduccion de esta cancion?? o para su total restriccion?? aun en vivo?? que opinan??!!
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Dec 18, 2009 17:17:58 GMT -3
|
|
|
Post by chacacool on Dec 18, 2009 17:19:55 GMT -3
No se me ocurrio que podia ser por el plagio, pero tienes razon!!!
Quizas sea por eso. Alto tema Riad.
Igual te la comes OSW y te gano en PES
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Dec 18, 2009 17:23:54 GMT -3
No se me ocurrio que podia ser por el plagio, pero tienes razon!!! Quizas sea por eso. Alto tema Riad. Igual te la comes OSW y te gano en PES Lmfao!! PRUEBALO!! WOOT... coff coff on topic... pos si estaba pensando que puede ser que aun tenga proceso legal y por eso no la tocan... RIAD es un temazo no vale si no la tocan!! buuu lol
|
|
|
Post by chacacool on Dec 18, 2009 17:50:56 GMT -3
y con el solo de BBF ñañañaña
(acabo de ganarle 7-2 al Milan en Destacado(5 estrellas) con mi equipo de Master jajaj)
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Dec 18, 2009 17:59:09 GMT -3
y con el solo de BBF ñañañaña (acabo de ganarle 7-2 al Milan en Destacado(5 estrellas) con mi equipo de Master jajaj) Buuu... juegas contra mi PODEROSO MILAN!! lol... pss la maquina se deja lol... consigue una consola ps3 y vemos quien es quien ^o^!! esos dos goles me imagino que uno fue de Pato y el otro de Ronaldinho/Seedorf ''/
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Dec 18, 2009 18:02:51 GMT -3
y con el solo de BBF ñañañaña Te imaginas ese solo en vivo?? Es uno de esos solos que sobrecargan tu cabeza!! Una explosion mental!! el que no delira en ese solo no es humano lol
|
|
|
Post by chacacool on Dec 18, 2009 18:09:01 GMT -3
NO!!! PORQUE PATO ESTA EN MI EQUIPO!!!! jajajaja
fueron de dinho y de pirlo
OFF TOPIC lol
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 18, 2009 18:13:53 GMT -3
Bueno si creo que puede ser posible, pero que no, si tocan la cancion sin el intro del disco (que supuestamente fue el plageado no toda la cancion) entonces no veo por que no la podrian tocar, incluso tocan cover por los cuales no creo que tengan problemas como whole lotta rosie Buen Tema osw
|
|
|
Post by chacacool on Dec 18, 2009 18:18:58 GMT -3
se supone que al hacer un cover debe haber un acuerdo, pero esto no es un cover, es un PLAGIO, as que eso, eso una COPIA jajajaja, es exactamente lo mismooo!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 18, 2009 18:21:39 GMT -3
se supone que al hacer un cover debe haber un acuerdo, pero esto no es un cover, es un PLAGIO, as que eso, eso una COPIA jajajaja, es exactamente lo mismooo!! pero el whole lotta rosie salio en el momento, dudo mucho que tengan acuerdo para tocarla,y Riad es de GNR, solo el intro es lo que se supone fue plagiado, por que no tocarla sin el intro como el disco... en fin ya veremos, tambien puede ser que sensillamente no se les ha antojado tocarla lol Esa la tocaron ya en el pasado que no? cual intro usaron?
|
|
|
Post by chacacool on Dec 18, 2009 18:25:30 GMT -3
Antes no usaron esta intro, usaron creo que solo la intro de robin en la guitarra, y unos latidos al principio.
Y de seguro la cancion ENTERA esta involucrada en el problema legal, y por eso no la tocan
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Dec 18, 2009 18:42:01 GMT -3
Bueno si creo que puede ser posible, pero que no, si tocan la cancion sin el intro del disco (que supuestamente fue el plageado no toda la cancion) entonces no veo por que no la podrian tocar, incluso tocan cover por los cuales no creo que tengan problemas como whole lotta rosie Buen Tema osw pos gracias farid!! se hace lo que se puede pa aportar al foro ^^
|
|
oSw
Estranged
|
Post by oSw on Dec 18, 2009 18:43:11 GMT -3
Antes no usaron esta intro, usaron creo que solo la intro de robin en la guitarra, y unos latidos al principio. Y de seguro la cancion ENTERA esta involucrada en el problema legal, y por eso no la tocanCoincido
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 18, 2009 19:20:28 GMT -3
Bueno si creo que puede ser posible, pero que no, si tocan la cancion sin el intro del disco (que supuestamente fue el plageado no toda la cancion) entonces no veo por que no la podrian tocar, incluso tocan cover por los cuales no creo que tengan problemas como whole lotta rosie Buen Tema osw pos gracias farid!! se hace lo que se puede pa aportar al foro ^^ se agradece y se aprecia Y del tema creo que ya veremos a lo mejro lo tocan entre tokyo o en canada.... ya veremos o mas bien ya leeremos o escucharemos lol
|
|