|
Post by Angeles on Jul 21, 2011 8:22:33 GMT -3
Guns N' RosesWhere in the F@#! is Fernando? We have some ROCK concerts to produce!!! Donde mier@$ está Fernando? Tenemos algunos conciertos de ROCK para producir!!Tommy StinsonOutdoor gig with Soul Asylum in Omaha!!!!!Blazing balls hot out .!This one's gonna hurt. Concierto al aire libre con Soul Asylum en Omaha !!!!! bolas ardiendo caliente fuera.! Esto va a doler.Guns N' RosesCome to "Guns N' Roses live in Mexico City, Mexico" Tuesday, October 18 from 10:00 pm to 1:00 www.facebook.com/event.php?eid=105568486207095Vengan a "Guns N' Roses live in Mexico City, Mexico" Martes, 18 de Octubre de 10:00 pm a 1:00 www.facebook.com/event.php?eid=105568486207095DjASHBA Dj ASHBA How the F%^$ is you?? Como mier@$ están?Tommy StinsonOn to Chicago. I need a haircut. Anyone know a good barber/hairdresser in Chicago? Estoy en Chicago. Necesito un corte de cabello. Alguien conoce un buen barbero/peluquero en Chicago???
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 22, 2011 0:26:27 GMT -3
jaja no conosco peluqueros ne Chicago
|
|
|
Post by Angeles on Jul 23, 2011 16:03:26 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 23, 2011 21:47:50 GMT -3
que duro lo de Amy whinehouse a los 27 corta edad realmente
|
|
|
Post by Angeles on Jul 27, 2011 8:43:15 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Jul 27, 2011 16:04:17 GMT -3
Richard FortusYes, i will make all scheduled Gn'R shows. Trying to figure out my schedule with Thin Lizzy. Priority remains Guns n' Roses Sí, voy a hacer todos los shows programados de Gn'R. Tratando de calcular la programación con Thin Lizzy. La prioridad sigue siendo Guns n 'Roses
|
|
|
Post by humanguns on Jul 27, 2011 16:14:13 GMT -3
Justo iba a ponerlo Angeles, así deja las cosas claras, ya empezaban los trolls a expandir rumores de que 4tus no estaba a gusto en Guns y que se quería largar. Bien por 4tus
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 28, 2011 3:36:02 GMT -3
Jaja me da orgullo que ese rumor no afecto esta comunidad por que por otros lados ya andaban hablando hasta del regreso de bucket lol
|
|
|
Post by humanguns on Jul 28, 2011 10:57:40 GMT -3
Dios no lo quiera, que siga todo como está. Ufff, menos mal que cuando los trolls salen de las cuevas aún nos queda el refugio de gnrinternational jejeje
|
|
|
Post by Angeles on Jul 28, 2011 21:13:55 GMT -3
totalmente humans!!!!! han escuchado los últimos rumores??? jajaj hubo gente que intentó sembrar dudas con Ron ahora ... jjajaja a lo cual segun mygnr Ron respodio: Actually, I'll be playing bass, while Tommy sings for Def Leppard and DJ covers for Rich in Thin Lizzy... Dizzy is now our trumpet player and Pitman is playing the hi-tom of Frank's kit while Frank bangs on my fretless guitar with a timpani mallet. Axl will be playing keyboards inLoaded, so my tech McBob is gonna cover vocals. It's business as usual, but feel free to entertain yourselves on the forum however it pleases ya's - just don't hurt each other too badly, cool? Ron En realidad, voy a estar tocando el bajo, mientras que Tommy canta para Def Leppard y DJ cubre a Rich en Thin Lizzy ... Dizzy es ahora nuestro trompetista y Pitman está tocando el hi-tom en el kit de Frank, mientras que Frank golpea mi guitarra con un mazo de timbales. Axl estará tocando los teclados enLoaded, así que mi tecnología McBob va a cubrir la voz. Es lo de siempre, pero sientanse libres de entretenerse en el foro que le plazca sin embargo ya es - simplemente no se hagan daño unos a otros muy mal, bien?
Ron que humor!!!
|
|
|
Post by humanguns on Jul 29, 2011 11:20:13 GMT -3
Jajaja, esto es buenísimo! Ron es un tío simpatiquísimo. Había por ahí un rumor de que habían estado preparando un nuevo album en secreto, eso sería más probable que todas las estupideces que andan soltando. Gracias Angeles
|
|
|
Post by Angeles on Jul 29, 2011 13:59:39 GMT -3
ooohhhh ojalá que esten haciendo un album!!!!!! me re mueroooooooo ;D
|
|
|
Post by Angeles on Aug 2, 2011 21:01:28 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Aug 3, 2011 10:35:52 GMT -3
Que bueno, otra vez podremos oir la voz de Axl en estudio.
|
|
|
Post by Angeles on Aug 4, 2011 12:39:04 GMT -3
Guns N' RosesCome to "Guns N' Roses live in La Paz, Bolivia" Wednesday, October 12 from 10:00 pm to 1:00 am. fb.me/Tatqca6hVengan a "Guns N' Roses en vivo en La Paz, Bolivia" Miércoles, 12 de Octubre desde las 10:00 pm a las 1:00 am. fb.me/Tatqca6h Guns N' RosesCome to "Guns N' Roses live in Guadalajara, Mexico" Saturday, October 22 from 10:00 pm to 1:00 am. fb.me/Y4LViwTlVengan a "Guns N' Roses en vivo en Guadalajara, Mexico" Sabado, 22 de Octubre desde las10:00 pm hasta 1:00 am. fb.me/Y4LViwTlGuns N' RosesTell us here ↓ before you vote to compare against the massess? bit.ly/oZo8l9Digan aqui antes de votar para comparar con la masawww.guitarworld.com/poll-what-your-favorite-guns-n-roses-use-your-illusion-song Guns N' RosesCome to "Guns N' Roses live in Asunción, Paraguay" Friday, October 14 from 10:00 pm to 1:00 am. fb.me/BqehTNuVVengan a "Guns N' Roses en vivo en Asunción, Paraguay" Viernes, 14 de Octubre desde las 10:00 pm a las 1:00 am. fb.me/BqehTNuV
|
|