|
Post by humanguns on Dec 2, 2009 13:41:19 GMT -3
Nueva entrevista de Axl Rose, para Hangyorae News, periódico coreano, son sólo tres respuestas, en un tono muy amistoso. La entrevista la posteó un usuario en HTGTH, la tradujo del coreano al inglés. La traducción al español la hizo el usuario de Alejoyp de Gnr-la, aquí el enlace a ese foro: www.gnr-la.com/guns-n-roses-f4/entrevista-a-axl-en-hangyorae-news-t3570.htmHow do you feel about your first visit to Korea since the band were formed 24 years ago? - I've got lot of mails from Korean fans via Myspace and the hompage. Some of them asked me to play particular songs. I always wanted to visit to Korea and now I'm going to. Can't wait to meet Korean fans. Do you like new band members? - They are the best players who will play on this tour. Especially DJ Ashba is a great player who started his career as a opening band in Kiss, Ozzfest Festivals and also participated in Marylin Manson's tour. He's going to play about 10 guitars alternately on this tour. A lot of fans want reunion of original members. - It's not easy to make. They're doing their own music now and I truly support their works. But for now, the most important thing is that now I'm with new members and keeping best conditions. We will do Guns N' Roses music continuously. There is only Gun N' Roses for now. - Interviewer : Seo Jeong Min @ Hangyorae News TRADUCCIÓN: ¿Como te sientes acerca de tu primera visita a Corea del Sur desde que la banda se formó ahce 24 años?-He recibido un montón de mails de fans coreanos via MySpace y la página oficial. Algunos de ellos me preguntaron tocar algunas canciones en particular. Siempre quise visitar Corea y ahora lo voy a hacer. No puedo esperar a encontrarme con los fans coreanos. ¿Te gustan los nuevos miembros de la banda?-Ellos son los mejores músicos que van a tocar en esta gira. Especialmente DJ Ashba es un gran guitarrista que empezó su carrera abriendo para Kiss, los Ozzfest y también participo en la gira de Marylin Manson. El va a tocar con cerca de 10 guitarras diferentes alternándolas en esta gira. Un montón de fans quieren una reunión de los miembros originalesNo es fácil de hacer. Ellos están haciendo su propia música ahora y yo verdaderamente apoyo sus trabajos. Pero por ahora, lo más importante es que ahora yo estoy con nuevos miembros y manteniendo las mejores condiciones. Vamos a hacer música de Guns N’ Roses continuamente. Solo hay Guns N’ Roses por ahora. Fuente: www.hani.co.kr/arti/culture/music/391143.html
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 2, 2009 14:30:34 GMT -3
Gracias humanguns por compartir, me sorprendio un poco lo que comento de los ex miembros Pero tambien me da gusto
|
|
|
Post by Angeles on Dec 2, 2009 14:54:27 GMT -3
Gracias humanguns!!! es genial ... con estas pocas palabras nos muestra su felicidad!!! que buenísimo!!!
|
|
|
Post by chacacool on Dec 2, 2009 20:08:11 GMT -3
gracias humanguns, lo puse en rumor porque prefiero no confirmar nada...
|
|
|
Post by humanguns on Dec 3, 2009 12:56:16 GMT -3
Gracias Chacacool, me parece bien. Aquí os pongo la entrevista ampliada, se ve que faltaba una pregunta. ¿Como te sientes acerca de tu primera visita a Corea del Sur desde que la banda se formó hace 24 años?-He recibido un montón de mails de fans coreanos via MySpace y la página oficial. Algunos de ellos me preguntaron tocar algunas canciones en particular. De hecho, planeamos tocar un par de canciones que no fueron incluidas en la lista original para la actuación en el comienzo de la gira. Siempre quise visitar Corea y ahora lo voy a hacer. No puedo esperar a encontrarme con los fans coreanos. En el nuevo álbum, Chinese Democracy, criticaste las reglas de acero de China y la opresión del Falun Gong. China se opuso enormemente al disco y fue prohibida su venta, así que tiene sentido que hayan sido excluídos de vuestro tour Asiático. Os imaginábais este tipo de oposición de China? Si lo hicisteis, , entonces hay alguna razón por la que no obstante hablaráis sobre la democracia China?El álbum no trataba sólo de criticar un país grande como China; era sobre criticar ciertas acciones antidemocráticas hechas por el gobierno. Varios movimientos democráticos están en proceso en China. Esos movimientos están empezando a ganar atención y los resultados están siendo producidos por nuestras canciones (?). Por supuesto que predijimos que seríamos excluídos de China. También predijimos que no todo el mundo podría escuchar nuestras canciones (risas). Es una pena que no podamos triunfar en China porque queríamos visitarlo durante nuestra gira asiática. ¿Te gustan los nuevos miembros de la banda?-Los músicos con nosotros en esta gira son absolutamente los mejores. Especialmente DJ Ashba es un gran guitarrista que empezó su carrera abriendo para Kiss, los Ozzfest y también participo en la gira de Marilyn Manson. El va a tocar con cerca de 10 guitarras diferentes alternándolas en esta gira. Un montón de fans quieren una reunión de los miembros originalesNo es fácil de hacer. Ellos están haciendo su propia música ahora y yo verdaderamente apoyo sus trabajos. Pero por ahora, lo más importante yo diría que es apoyar a los miembros actuales y el mejor entorno para que podamos seguir haciendo música. Lo único que importa ahora mismo es Guns N' Roses. Traducción cortesía de Anywaythewindblows del foro gnrhispana: gnrhispana.foroactivo.net/guns-n-roses-f1/entrevista-axl-rose-para-hangyorae-news-t360.htmMe gustan las respuestas.
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 3, 2009 15:47:54 GMT -3
Lo único que importa ahora mismo es Guns N' Roses. Esta parte lo dice todo Y si buena entrevista corta pero al grano
|
|
|
Post by chacacool on Dec 3, 2009 18:47:50 GMT -3
claro, en eso es muy buena, ademas en el camino del tour las entrevistas van a lloverle a Axl(que bueno que no dicen AXEL o AXLE jajaja)
|
|
|
Post by Angeles on Dec 3, 2009 21:29:38 GMT -3
mmm si es verdadera ... se ha cumplido mi sueño jajjaja y es que Axl ha pegado onda con DJ !!! van a estar impresionantes!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 3, 2009 21:31:43 GMT -3
mmm si es verdadera ... se ha cumplido mi sueño jajjaja y es que Axl ha pegado onda con DJ !!! van a estar impresionantes!!! todo indica que si lo es (hasta el momento)
|
|
|
Post by Angeles on Dec 4, 2009 12:51:23 GMT -3
Siiii Farid ... creo que está confirmado que es real ... ya lo publican como noticia !!! Comentarios de Axl Rose de Guns N 'Roses sobre el Tour en Corea, y DJ Ashba.www.noisecreep.com/2009/12/04/axl-rose-guns-n-roses-korean-tour/"La reunión con los miembros originales no es una cosa fácil", dice Axl Rose a cualquiera de los posibles planes para reunirse con los miembros originales de Guns N 'Roses. "Los antiguos miembros están totalmente abocados a su propia música, y yo apoyo en sus esfuerzos. Lo más importante yo diría que es apoyar a los miembros actuales y el mejor ambiente para que podamos seguir haciendo música. Lo único correcto ahora es Guns and Roses ". Rose hizo el comentario en una reciente entrevista con la agencia de noticias de Corea Hangyorae. La entrevista en línea está escrita en coreano y los aficionados se han traducido como mensajes de Guns 'n Roses. La banda pronto se dirigirá a Corea por primera vez, en la gira de 'Chinese Democracy'. Puesto que nadie en Noisecreep habla en coreano, sólo podemos confiar en las capacidades bilingües muchos fans de GNR en todo el mundo que han confirmado el contenido de este intercambio. Naturalmente, el entrevistador le preguntó a Rose por su entusiasmo en venir a Corea. "Con este concierto, hemos recibido muchos comentarios en MySpace y nuestra página web de los fans de Corea. También hay peticiones para nosotros, para asegurarse de que toquemos determinados temas específicos. Corea es un país que siempre quise visitar, y ahora estamos aquí. No podemos esperar a conocer a los fans ". GNR, es famosa por recambio de miembros, desde la formación de "Appetite for Destruction desde hace mucho tiempo más. En estos días, D.J. Ashba se encarga de las guitarras de Guns n 'Roses. "Los miembros para este tour son absolutamente los mejores", prosigue Rose. "Especialmente el guitarrista, DJ Ashba, que vienen con mucha experiencia desde que estaba como apertura para Kiss y el festival de Ozzofest, y estuvo de gira de Marilyn Manson. Durante la gira DJ toca entre alrededor de 10 guitarras diferentes en el escenario." Guns N 'Roses comienza por Taiwán el 11 de diciembre y luego por Asia, alcanzando Seúl; Osaka y Tokio antes de llegar a Canadá y Sudamérica. No hay fechas programadas por América del Norte en este momento.
|
|
|
Post by thearies on Dec 4, 2009 18:37:22 GMT -3
Demasiado politico y buena onda sobre la posibilidad de reunirse, espero como fan que algun dia los pueda ver.
|
|
vanessarose
Cornchucker
GnR-Int Official Reporter
|
Post by vanessarose on Dec 6, 2009 0:34:07 GMT -3
me encanta!!!!!! Dj ashba le cae bien a Axl jejje me gusta esta super esta corta entrevista por finn palabras de Axl!!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 8, 2009 8:24:46 GMT -3
pues tenian razon los que penaron que es falsa, el Admin de Mygnr la comfirmo como falsa
|
|
naireh
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by naireh on Dec 10, 2009 18:14:15 GMT -3
He vuelto! ejeje. Saludos a todos No entiendo la respuesta de Axl sobre los ex-miembros, si eso es lo que dijo está dejando la puerta abierta, se le ve con ganas incluso pero pone como excusa que los demás están a su música... ¿Estos 2 años le han dado para pensar tanto que quiere volver? En fin, estoy deseando escucharles con DJ Ashba a ver qué tal
XDD eso me pasa por no leer todo el hilo. Ya veo que es falsa (ya me extrañaba...)
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 10, 2009 18:35:51 GMT -3
He vuelto! ejeje. Saludos a todos No entiendo la respuesta de Axl sobre los ex-miembros, si eso es lo que dijo está dejando la puerta abierta, se le ve con ganas incluso pero pone como excusa que los demás están a su música... ¿Estos 2 años le han dado para pensar tanto que quiere volver? En fin, estoy deseando escucharles con DJ Ashba a ver qué tal XDD eso me pasa por no leer todo el hilo. Ya veo que es falsa (ya me extrañaba...) pues el periodico koreano sigue diciendo que es real, y pues esta en rumor por el momento
|
|