vanessarose
Cornchucker
GnR-Int Official Reporter
|
Post by vanessarose on Nov 22, 2009 21:10:16 GMT -3
woow ya aun año de haber adquirido y escuchado por primera vez esta obra de arte!!!!
nuevamente gracias a Axl por este disco tan fabuloso!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 22, 2009 21:48:52 GMT -3
muy buen topic Vanessarose, que increible todo lo que se espero para el album y a un año de su salida todabia me huele a nuevo ja ja ha sido un Año muy dificil para mi negocio pero la musica de GNR me ha inspirado como la cancion de Scraped
|
|
vanessarose
Cornchucker
|
Post by vanessarose on Nov 23, 2009 0:33:03 GMT -3
jeje gracias Farid! tenia pensado hacer un topic de esto! es verdad el chinese woww por ejemplo this i love me ha inspirado en todos los momentos en que lo necesito o catcher in the rye ! como cada cancion a estado alli siempre como para apoyarnos jeje
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 23, 2009 0:44:36 GMT -3
por que tu estuviste hay apoyandolas (jaja que cursi me vi) quien quiere pastel?
|
|
vanessarose
Cornchucker
|
Post by vanessarose on Nov 23, 2009 1:26:28 GMT -3
jajajajja que coooll! me gusta jejej yo quiero =D
|
|
|
Post by Angeles on Nov 23, 2009 13:22:57 GMT -3
celebremos!!! jajaja Feliz Cumple CD !!!! ya un añitooooooo!!!!! y cuanta felicidad no ha dado!!!
|
|
vanessarose
Cornchucker
|
Post by vanessarose on Nov 23, 2009 15:59:14 GMT -3
un añito que se paso tan rapido y llegaran mas años mas Guns y mas canciones hermosas
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 23, 2009 16:01:42 GMT -3
un añito que se paso tan rapido y llegaran mas años mas Guns y mas canciones hermosas y queda muy bueno que tenemos tour proximo (quiza podramos escuchar algo inedito o de perdida las canciones de CD que no han tocado en vivo)
|
|
vanessarose
Cornchucker
|
Post by vanessarose on Nov 23, 2009 19:13:18 GMT -3
un añito que se paso tan rapido y llegaran mas años mas Guns y mas canciones hermosas y queda muy bueno que tenemos tour proximo (quiza podramos escuchar algo inedito o de perdida las canciones de CD que no han tocado en vivo) siii como shacklers revenge! muero por escucharla en vivo xD ;D
|
|
|
Post by Angeles on Nov 23, 2009 22:09:15 GMT -3
este mensaje nos respondió Ron ... hoy lo saludamos por el añito de CD dice así:Ron gracias por tu trabajo en CD ... te amamos y a tu música gracias por la felicidad que brindas a los fans te vemos pronto!!! .. en 18 días te veremos en el escenario!!! no se puede creer!!! Buena suerte Ron!!! Amor y Paz Ron responde:GRACIAS ... nos vemos pronto ....
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 23, 2009 22:16:37 GMT -3
WOoohooo esto se pone mejo cada dia Gracias Angeles por hacer esto posible
|
|
|
Post by humanguns on Nov 24, 2009 12:31:57 GMT -3
Feliz Año Gunner Nuevo!!! Aun me acuerdo de cuando compre el disco el año pasado, el día 20 de Noviembre y puse fin a 15 años de espera, y desde entonces, todos los días escucho alguna canción del mismo. Grandísimo, y todo parece indicar que este año va a ser genial.
|
|
|
Post by Kmi Roses on Nov 28, 2009 22:02:40 GMT -3
wow un año ya que bn mis niños jijiji ojala saquen mas y mas discos por que los guns de ahora son rewenos y hay que aceptarlo. eso ojala saquen mas discos QUEDA GUNS PARA MUXO RATO¡¡¡¡
|
|
|
Post by chacacool on Nov 28, 2009 22:10:21 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 28, 2009 22:14:19 GMT -3
de cual estas fumando mi chaca chaca lol
|
|